Cómo preparar batido de manzana con kiwi para diabéticos, una deliciosa combinación lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y bajo en calorías.
Receta de batido de manzana con kiwi.
El kiwi es un superalimento y uno de los mejores frutas para diabéticos. Según una investigación se ha comprobado comer un kiwi ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
Además tiene un abundante contenido de vitaminas A y C, potasio, flavonoides y beta-carotenos, que nutren y fortalecen el organismo.
A continuación los ingredientes para batido de manzana con kiwi para diabéticos y la preparación de este delicioso, nutritivo y saludable batido.
Ingredientes:
● 2 Kiwis maduros.
● 1 Manzana verde grande.
● Jugo de medio limón.
● ½ Litro de agua.
● 1 Cucharada de miel.
Cómo hacer batido de manzana con kiwi.
Aquí el secretito de cómo hacer batido de manzana con kiwi para diabéticos y convertirlo en un delicioso manjar para delitar tu paladar.
- Primero, quitamos la cáscara de la manzana y el corazón y cortamos en trozos, y colocamos en una licuadora.
- Ahora también pelamos el kiwi y cortamos en trozos y agregamos a la licuadora, también agregamos el agua, el jugo de limón y la miel.
- Lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.
- Ahora servimos y a disfrutar de nuestro delicioso batido de manzana con kiwi, una poderosa fuente de vitaminas, bajo en calorías perfecto para personas con diabetes.
¿Sabías qué?
5 BENEFICIOS DEL KIWI:
- AYUDA A REDUCIR LOS NIVELES DE GLUCOSA:
Es una fruta ideal para diabéticos por su bajo índice glucémico, tiene un bajo contenido de calorías, carbohidratos y poco azúcar. - REDUCE EL COLESTEROL:
La abundante fibra que contiene la chía ayuda a reducir los niveles del colesterol en la sangre, previniendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. - PREVIENE LA APARICÓN DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES:
El kiwi contiene abundante vitamina C el doble de la naranja, factor que favorece a fortalecer las defensas y ayuda a absorber vitaminas y minerales. Actúa como un antioxidante que ayuda a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. - FAVORECE UNA MEJOR DIGESTIÓN:
El alto contenido de fibra ayuda a mejorar la digestión favoreciendo una mejor evacuación de los intestinos. - PROTEGE LOS OJOS:
El kiwi también es rico en LUTEÍNA, un pigmento natural que protege los ojos de la acción destructiva de los rayos solares y UV.
Si deseas conocer nuevos y exquisitos batidos para personas con diabetes, haz click ahora mismo en el siguiente link: Jugos para diabéticos.