Caldo de pollo para diabéticos.

Cómo preparar caldo de pollo para diabéticos fácil casero, una receta nutritiva lleno de proteínas y minerales esenciales para el organismo.

Receta de caldo de pollo.

El caldo de pollo con fideos para diabéticos calientes, resultan deliciosos y saciantes, de fácil digestión, son una poderosa fuente de nutrientes de alto valor, esenciales para fortalecer el organismo.

Un diabético puede comer caldo de pollo, el alto contenido de grasas insaturadas ayuda en el tratamiento de la diabetes.

A continuación los ingredientes para caldo de pollo para diabéticos, una exquisita receta muy nutritiva y saludable, fácil de preparar.

Ingredientes:

● 250 Gramos de pollo en trozos.
● 129 Gramos de fideos.
● 50 Gramos de tomate cortado e rodajas.
● 50 Gramos de calabaza picada en cuadritos.
● 50 Gramos de zanahoria picado en cuadritos pequeños
● 1 Ramita de apio en trozos.
● 1 Puerro.
● Perejil.
● Sal y pimienta al gusto.

Cómo hacer caldo de pollo.

Aquí el secreto de cómo hacer sopa de pollo para diabeticos y convertirlo en un delicioso manjar para engreir tu paladar.

  1. Colocamos en una cacerola 3 litros de agua, luego agregamos los trozos de pollo previamente limpiado y lavado. Ahora dejamos que hierva.
  2. Una vez que haya entrado en ebullición agregamos las verduras,  salpimentamos y agregamos un poco de perejil.
  3. Dejamos que hierba por espacio de 30 a 45 minutos o hasta que la sopa de pollo esté listo lleno de sustancia.
  4. Cuando el caldo esté listo, lo pasamos por un colador y reservamos las verduras y el pollo.
  5. Colocamos el caldo en una cacerola y lo volvemos a hervir, agregamos los fideos y dejamos hasta que la pasta esté cocido, una vez que este cocido agregamos las verduras y el pollo, dejamos que hierva una vez más y luego lo retiramos y servimos decorando con poco de perejil.

¿Sabías qué?

BENEFICIOS DEL POLLO:
Las grasas insaturadas que contiene el pollo ayudan a proteger la salud del corazón y son importantes ya que este tipo de grasas ayudan a priorizar la salud de los diabéticos, hipertensos y personas con colesterol elevado.

BENEFICIOS DEL APIO Y TOMATE:
La combinación perfecta, el apio y el tomate son ideales para equilibrar  los niveles la glucosa en la sangre, El tomate rico en potasio y el apio rico en calcio, hierro, fosforo, potasio, que ayuda a eliminar el azúcar y regula naturalmente los niveles de insulina.

Si desea conocer nuevas recetas de sopas con pollo para diabéticos, haz click ahora mismo en el siguiente link: Recetas de sopas para diabéticos.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Caldo de pollo para diabéticos.
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total