Cómo preparar jugo de nopal para diabéticos, sus diversas propiedades contribuyen en el tratamiento de la diabetes naturalmente, delicioso, saludable y nutritivo.
Receta de jugo de nopal.
Varias investigaciones realizadas han confirmado que el nopal tiene propiedades especiales para regular los niveles de la glucosa en la sangre, y su consumo es masivo en México, EEUU, etc.
Se ha comprobado científicamente el efecto HIPOGLUCEMIANTE del nopal, es una herramienta natural muy eficaz para la prevención y el tratamiento de la diabetes, regula y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y uno de las formas es consumir el jugo de nopal para bajar el azúcar.
A continuación los ingredientes para jugo de nopal para diabéticos, una saludable, nutritiva y exquista receta, que ayuda a controlasr los niveles de azúcar en la sangre, fácil de preparar.
Ingredientes:
● 3 Pulpas de nopal grande en trozos, sin cáscara, ni espinas.
● 1 Rodaja de piña sin cáscara.
● 3 Ramitas de perejil fresco.
● 1 Taza de jugo de naranja
● 2 Cubos de hielo.
Cómo hacer jugo de nopal.
Aquí el secreto de cómo hacer jugo de nopal para diabéticos y convertirlo en un exquisito manjar para deleitar tu paladar.
- Colocamos en una licuadora todos los ingredientes, menos los cubos de hielo, luego lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia bebible.
- Finalmente colocamos los cubitos de hielo en un vaso y vertemos el licuado de nopal para bajar la glucosa y lo disfrutamos.
¿Sabías qué?
La Universidad autónoma de Chihuahua, en la facultad de Ciencias Químicas en un ensayo realizado, llegó a la siguiente conclusión: La Pectina y las fibras solubles contribuyen efectivamente en el tratamiento alternativo para disminuir los niveles de glucosa de la sangre.
- Controla la diabetes.
- Disminuye el colesterol.
- Previene el cáncer.
- Protege las células del sistema nervioso.
- Favorece la pérdida de peso.
- Mejora la digestión.
- Actúa como un antiviral.
Si desea conocer más licuado de nopal para la diabetes, haz click ahora mismo en el siguiente link: Jugos para diabéticos.