Cómo preparar pescado frito para diabéticos, sin gluten, una receta muy deliciosa, nutritiva y saludable, fácil de preparar.
Receta de pescado frito para diabéticos.
Esta deliciosa y saludable receta de pescado frito para diabéticos, es una rica fuente de proteínas, que ayuda a controlar la glucosa en la sangre y previene las enfermedades cardiovasculares.
El pescado frito sin gluten, tiene una preparación especial, se combina o empaniza o reboza con harina de arroz o de garbanzos.
A continuación los ingredientes para pescado frito para diabéticos, saludable, nutritivo y fácil de preparar.
Ingredientes:
● 1 Kilo de filetes de pescado de tamaño regular.
● Harina de garbanzos o arroz.
● Sal marina.
● Aceite de oliva virgen.
● Perejil picado fresco.
● Pimienta.
● 1 Cucharada de romero seco molido.
● 1 Cucharada de orégano seco molido.
Cómo hacer pescado frito para diabéticos.
Aquí el secreto más saludable y nutritivo de cómo hacer pescado frito para diabéticos y convertirlo en un exquisito manjar para deleitar tu paladar.
- Primero mezclamos la harina de garbanzos o arroz con un poco de sal, pimienta negra, romero en polvo, orégano en polvo.
- Ahora los filetes de pescado lo rebozamos o empanizamos por ambos lados, hasta que quede bien impregnado, los trozos deben ser lo suficiente grande para que no se deshaga.
- Ahora añadimos abundante aceite, cuando esté caliente y introducimos el pescado hasta que quede bien dorado por ambos lados, luego retiramos el pescado y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
- Otra forma de preparar el pescado es al horno, para eso el pescado rebosado en una fuente para hornear y dejamos que se cocine en el horno por 10 minutos a 200°C.
- Se puede preparar este pescado al horno, sencillamente poniendo el pescado ya rebozado en una fuente. Hornear durante 10 minutos a 200° C.
- Servimos nuestro pescado frito acompañado con una guarnición de ensalada de lechuga, tomate, pepino, aliñado con aceite de oliva.
- También puedes acompañar con una guarnición de espárragos al vapor o a la plancha.
Para descubrir nuevas y deliciosas recetas visita la siguiente página de recetas para diabéticos.